Servicio al usuario
Respondemos algunas de las preguntas que podrías tener.
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Algunas preguntas frecuentes
No tenemos definida una modalidad especifica. EN la actualidad, la mayoría de los mismos se efectúan en forma remota desde nuestras oficinas logrando una gran satisfacción de los clientes que lo han contratado.
Si. Es factible realizar un outsourcing OnSite acordando previamente las condiciones en la que será ejecutado el mismo.
Si. De hecho, uno de nuestros principales clientes, ha estado haciendo uso de este servicio por mas de tres años, con una renovación casi continua de servicios outsourcing remotos.
El servicio de outsorcing tiene un costo por hora de servicio y esta directamente ligado al rol necesario para llevarlo a cabo y la duración de este.
Si. Requerimos para tal fin un contrato que especifique las condiciones del mismo y los requerimientos necesarios para actuar como representante de vuestra compañía.
No tenemos limitaciones respecto a los lenguajes de programación o tecnologías a implementar. Nuestro equipo maneja varias tecnologías, y de ser necesario, recurrimos a profesionales externos expertos en la tecnología requerido. No obstante, nuestra mayor experiencia está basada en tecnologías Microsoft.
Somos especialistas en sistemas financieros. Pero siempre nos gusta desafiarnos con diferentes tipos de desarrollo.
Si, no tenemos inconvenientes con aceptar ese tipo de asignación. A sabiendas de que será un reto introducirnos en el proyecto.
Lo habitual es que se trabaja en modalidad de proyecto cerrado. O sea, al finalizar le proyecto se abona la totalidad del costo. No obstante, esto depende del tiempo del proyecto.
Los avances de desarrollo se evalúan con reuniones semanales normalmente. No obstante, cada proyecto es particular y esto puede variar si las necesidades así lo requieren.
Solo necesitas facilitarnos cual es la necesidad que tienes para coordinar algunas instancias de relevamiento y procederemos a presupuestar el mismo para converserte de realizarlo con nosotros.
Normalmente se ejecutan de forma remota acordando entregas semanales a modo de poder ir demostrando los avances conseguidos en periodos de tiempos cortos para recabar FeedBack de los usuarios entre entregas y mejorar el producto final.
Si. Todos los desarrollos que efectuamos poseen una garantía de 45 días luego de la fecha de entrega final que se acuerda con quien recibe la entrega final. Los servicios de outsourcing por otra parte no disponen de garantías en las tareas asignadas por el contratante.
Si. Las garantías pueden ser extendidas por medio de un acuerdo contractual al respecto de esta.
Nuestra mayor experiencia esta dada por trabajo sobre proyectos de banca electrónica. No obstante, tenemos experiencia en desarrollo de procesos, sistemas administrativos y gestores de contenido.
Si. Podemos facilitarte los datos de nuestros clientes para que solicites referencias de nuestros servicios.
La consultoría se efectúa realzando una reunión presencial (en la mayoría de los casos) para poder entender cuales son sus necesidades o las de su empresa.
La primera instancia de consultoría no tiene costo asociado. Luego de la primera instancia depende del tipo de proyecto que se debe generar para poder dar solución a la situación. Puede suceder que se necesite alguna instancia adicional para aclarar más algunos puntos y no tengan costo.
El objetivo de nuestra consultoría es asesorarte de la mejor manera posible para que puedas llevar a cabo una idea o un proyecto ya definido. Nuestra consultoría no implica necesariamente que se deban realizar tareas posteriores con nosotros, sino que si lo creemos pertinentes te recomendaremos contratar los servicios de otra compañía para tal fin.
El objetivo del soporte es asistir en la detección de fallos en plataformas que se encuentran implementadas en ambientes de producción y analizar las posibles soluciones a los fallos. Adicionalmente, se puede acordar un soporte a usuarios finales para el correcto uso de las plataformas.
El mantenimiento lo asociamos a tareas evolutivos sobre plataformas ya existentes y operativas. Nuestra modalidad es identificar potenciales mejoras en funcionalidades existentes o nuevas funcionalidades y desarrollarlas generando nuevas versiones.
Procuramos acordar este tipo de servicio en forma semestral. No obstante, estamos abiertos a manejar otros lapsos de tiempos de ser necesarios.
Tenemos mucha experiencia realizando este tipo de servicio y consideramos que es fundamental que cualquier plataforma disponga de este tipo de servicios para mantener operativos y actualizados los productos en uso.
Depende mucho del proyecto. Pero como norma general, manejamos un formato de pago 10, 20, 30, 40. O sea, 10% del costo total del proyecto a modo de seña; dos entregas intermedias a acordar del 20% y 30%; y el 40% al firmar el cierre del proyecto.
Los pagos de mantenimiento se deben realizar a mes vencido.
Al igual que el mantenimiento, se debe abonar a mes vencido.
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